Preguntas frecuentes

Un filtro personalizado es una etiqueta diseñada según tus necesidades y áreas de operación de tu negocio, que clasifica (por objeto, por presupuesto, etc.) las licitaciones que existen en el SECOP I y II. Cuando haya algo nuevo, te avisamos por Telegram y correo electrónico

Un filtro es una etiqueta prediseñada (Trabajo para contadores, Interventorías de obras civiles, servicios médicos), que clasifica las licitaciones que existen en el SECOP I o SECOP II. Al crearlo te avisamos cuando hayan novedades en el mismo.

Un favorito una licitación de la cual te interesa recibir cualquier cambio que haya en el mismo (nuevos documentos como adendas del proceso, cambios de estado, cambios en las fechas). Te enviaremos notificaciones por correo electrónico y/o Telegram para que estés informado y puedas participar de manera oportuna.

Las notificaciones son las noticias que entrega Noty sobre nuevas licitaciones en las que puedes participar de acuerdo a los filtros configurados por ti. También pueden ser noticias sobre cambios (nuevos documentos, cambio de estado, etc.) en tus licitaciones favoritas.